6º ENGLISH
DIA 19 DE JUNIO
DIA 17 DE JUNIO
DIA 15 DE JUNIO
DIA 8 DE JUNIO
DIA 5 DE JUNIO
DIA 3 DE JUNIO
DIA 1 DE JUNIO
DIA 29 DE MAYO
Día 27 de mayo
DÍA 25 DE MAYO
DIA 22 DE MAYO
DIA 20 DE MAYO
DIA 18 DE MAYO
Día 14 de mayo
DIA 13 DE MAYO
DIA 11 DE MAYO
Día 8 de mayo
Día 6 de mayo
Día 4 de mayo
Dia 29 de abril
DIA 27 DE ABRIL
DIA 24 DE ABRIL
DIA 22 DE ABRIL
DÍA 20 DE ABRIL
DÍA 8 de ABRIL
DÍA 6 de ABRIL
DÍA 3 de ABRIL
DIA 17 DE JUNIO
DIA 15 DE JUNIO
DIA 8 DE JUNIO
DIA 5 DE JUNIO
DIA 3 DE JUNIO
DIA 1 DE JUNIO
DIA 29 DE MAYO
Día 27 de mayo
DÍA 25 DE MAYO
DIA 22 DE MAYO
DIA 20 DE MAYO
DIA 18 DE MAYO
Día 14 de mayo
DIA 13 DE MAYO
DIA 11 DE MAYO
Día 8 de mayo
Día 6 de mayo
Día 4 de mayo
Dia 29 de abril
DIA 27 DE ABRIL
DIA 24 DE ABRIL
DIA 22 DE ABRIL
DÍA 20 DE ABRIL
DÍA 8 de ABRIL
DÍA 6 de ABRIL
DÍA 3 de ABRIL
DÍA 31 de MARZO
DÍA 30 de MARZO
Good morning, children!
Third week! Did you have a great time last weekend? I’m sure
Venga, chic@s, ¡¡¡volvemos a la carga!!!
Las tareas para este lunes son las siguientes:
Siguiendo las ‘Units 3 & 4’, haced las siguientes actividades:
- Activity 5: Vocabulary (elegid la opción correcta).
- Activity 6: Reading (leed el texto y responded a las preguntas de verdadero o falso).
Además, incluyo este video
con el que podréis repasar el vocabulario de los lugares de la ciudad:
!!!ÁNIMO CHIC@S QUE YA QUEDA MENOS!!!
DÍA 26 de MARZO
Good morning, children!
Eleventh day! What’s up?
Continuamos con los ejercicios de las ‘Units 3 & 4’. Hoy haréis las siguientes actividades:
- Activity 3: Grammar (poned las palabras en la caja correcta: casa y jardín/descripciones).
- Activity 4: Grammar (repasaréis el must/mus’t y el pasado del verbo ‘to be’ colocándolos en el lugar apropiado).
Además, os envío un enlace para repasar las verbos regulares e irregulares:
(autocorregible).
NOTA ACLARATORIA: Las actividades 8 y 9 las corregiré individualmente y recibiréis tanto la corrección como la nota en vuestro perfil. Veréis que en la actividad 9 aparece que está completada al 50%. No os preocupéis porque es un fallo de la plataforma. Para cualquier duda, escribidme por Racima.
¡¡¡Esto es todo, amigos!!!
WORK HARD AND BE HAPPY!!!
DÍA 24 de MARZO
Good morning, children!
Ninth day! I very happy to listen to your voices in the recordings. It was amazing!!!
Hoy empezamos ‘units’ nuevas.
Así que, entrad en las ‘Units 3 & 4’ y haced las siguientes actividades:
- Activity 1: Vocabulary (repasaréis los miembros de la familia eligiendo la opción correcta).
- Activity 2: Vocabulary (rellenaréis el texto con los adjetivos apropiados).
Además, os envío un enlace para repasar las frases interrogativas en pasado: https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/questions/simple_past2.htm (autocorregible).
¡¡¡Venga, chic@s que lo estáis haciendo genial!!!
I MISS YOU!!!
DÍA 23 de MARZO
Good morning, children!
Eighth day! How was the weekend? JJJ
Bueno chic@s, pues retomamos la semana… ¡¡¡con más fuerza si cabe!!!
Las tareas para este lunes son las siguientes:
Siguiendo las ‘Units 1 & 2’, haced las siguientes actividades:
- Activity 7: Listening (escuchad el audio y rellenad los huecos con las palabras de la caja).
- Activity 8: Writing (haced una pequeña redacción sobre lo que hicisteis el pasado finde).
- Activity 9: Speaking (escuchad las oraciones dándole al botón azul del audio y luego grabaos repitiéndolas dándole al botón rojo del micro)
Y damos el tema por concluido. ¡¡¡Bravoooo por vosotr@s!!!
TAKE CARE AND KEEP GOING!!!
DÍA 19 de MARZO
Good morning, children!
Fourth day! How is it going? I hope you are working hard J
Las tareas para este jueves son las siguientes:
Dentro de ‘Units 1 & 2’, haced las siguientes actividades:
- Activity 5: Vocabulary (elegid la opción correcta).
- Activity 6: Reading (leed el texto y contestad si las preguntas son verdaderas o falsas).
Además, os envío este enlace donde podréis repasar las frases negativas en pasado: https://www.superprof.es/apuntes/idiomas/ingles/gramatica-inglesa/verb-tense/simple-past-negative.html
IMPORTANTE: Os recuerdo que cada día compruebo que hayáis hecho las tareas que os mando al igual que hago en clase. Además, la plataforma también me “chiva” vuestros aciertos y errores con lo que, por favor, hacedlas con cuidado e interés ;)
RECORDATORIO: Para aquellos que todavía no habéis podido acceder a la plataforma, os recuerdo los pasos a seguir: tenéis que ir a la web: www.blinklearning.com y registraros con vuestros datos personales (los del alumno) y el código de vuestra clase. Para 6º A es el: CL72298183 y para 6º B es el: CL97625784. Una vez que hayáis hecho esto, tenéis que esperar hasta que yo os acepte en la clase. A partir de ahí, tendréis acceso a todos los ejercicios.
Para cualquier duda, como siempre, poneos en contacto conmigo por Racima o por la plataforma Blinklearning.
¡Lo estás haciendo fenomenal! ¡Seguid así!
LOTS OF KISSES!!!
DÍA 17 de MARZO
Good morning, children!
Second day! How are you? I hope fantastic!
Las tareas para este martes son las siguientes:
Dentro de ‘Units 1 & 2’, haced las siguientes actividades:
- Activity 3: Grammar (poner las palabras en la caja correspondiente: digital o deportes).
- Activity 4: Grammar (elegir la opción correcta de las tres que os aparecen).
Para cualquier duda, como siempre, poneos en contacto conmigo por Racima o por la plataforma Blinklearing.
TAKE CAREEEEEEE!!!
DÍA 16 DE MARZO
Good morning, children!
Espero que estéis todos fenomenal y que seáis responsables para realizar las tareas que os estamos mandando desde el cole. Estoy segura de que así será.
Como sabéis, vamos a empezar a repasar y reforzar los contenidos que ya habéis visto a través de la web Blinklearning.
Dentro de ‘Units 1 & 2’, haced las siguientes actividades:
- Activity 1: Vocabulary (unir los verbos con sus complementos correspondientes).
- Activity 2: Vocabulary (rellenar los espacios con los sustantivos de la caja).
- Además, pinchando en la siguiente imagen podrás repasar el ‘past simple’ (se corrige automáticamente).
Para cualquier duda, poneos en contacto conmigo por Racima.
¡¡¡Ánimo chic@s que nosotr@s podemos!!!
Estas cosas pasan !! ��♀️��
ResponderEliminarMe gustan mucho las actividades que mandas Marta
Eliminar